miércoles, 30 de julio de 2008

SEXTA ENTRADA

Diseño acabado del personajillo

Photobucket

5 comentarios:

adriana juárez dijo...

muy buenos trabajos Julen!!! enhorabuena!! y muy generoso al colgarlos tan grandes!!

un saludo, nos vemos en el foro.

Toribio y "yo" (adribel)

Irene Roga dijo...

Hola! Soy Irene, del foro, me pasaba para ver si tienes más dibujos orientales de los que subes en tu galería, estoy enganchada xD.

Veo un poquito raro de tu blog dos cosas: una, que los títulos de cada entrada estén en mayúsculas y tan grandes. Parece una lista de delitos futbolísticos, "ENTRADA UNO:,ENTRADA DOS:"... Y otra cosa es que las imágenes se vean tan grandes. Me parece que si al subirlas escoges la opción "pequeña" o "mediana" (esta última es la que uso yo) te reduce el formato y se puede abrir al clicar encima para verla mejor. Ten en cuenta que algunas conexiones lentas se petan con tantas imágenes a gran tamaño en una sola página.

Un abrazote!

DGV dijo...

Vamos Julen, sube más cositas!! ;) Ahí ando, metiendo presión jaja.

Por cierto, este personaje está muy bien: la línea mola, pero es el color lo que me gusta especialmente. Dale a este proyectillo, que tiene una pinta estupenda. ;)

Tobio dijo...

EOOOOO!, un post por favor

(comunicado oficial del club de fans)

Anónimo dijo...

Hola!!

Interesante trabajo !!

Me encanta el color y la composición de tus ilustraciones ... Pero la del gato me ha enamorado ! :D

Un abrazo !!